Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

sábado, 23 de junio de 2007

Victoria Barcelonista en el 3º Partido, la Serie sigue adelante



Calendario precios Vueling

Hola Mundo:

Ayer se celebro el tercer partido de la final ACB con la victoria del Barcelona por 5 puntos (75-70).

El partido fue por fin el partido que se espera en este tipo de finales con alternativas para los dos equipos y final apretado.

Hay que reconocer que el Barcelona fue esta vez el mejor equipo sobre la cancha con un principio espectacular donde el Real Madrid salió con una empanada mental donde no marcó hasta faltando 5 minutos para el final del primer cuarto (Un tiro libre de Raúl López) y con un buen Juan Carlos Navarro en plan estrella que desarboló totalmente al equipo blanco.

En el segundo cuarto el Barcelona empezó a descender en su nivel de juego y el Real Madrid entró poquito a poco en juego, hay que destacar el maravilloso juego de Eduardo Hernández Sonseca que sustituyó a la perfección a un Felipe Reyes bajo de forma para este partido.

Finalizado el descanso el Real Madrid empezó a acortar distancia hasta ponerse por delante. Louis Bullock empezó su espectáculo particular para intentar ganar el partido y finalmente el equipo blanco cogió una ventaja provisional en el marcador.

El 4º Cuarto se esperaba un final de infarto pero el Real Madrid se desfondó al final y el equipo catalán acabó ganando el partido.

Es decir y como se presumía (los Play-Off son así) vamos al 4º partido, el Domingo será en mi opinión el partido de la serie, El Madrid ha sentenciar el campeonato y el Barça ha forzar el enfrentamiento definitivo en Vistalegre

Saludos y Buen fin de Semana
DAVID

No hay comentarios: