Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 22 de junio de 2007

La Sagrada Familia no Tiene Licencia de Obras




Hola Mundo:

Saludos y Buen fin de Semana a todo el mundo. Hoy me he enterado por el País que la Sagrada Familia, el mítico monumento, Templo cristiano y gran sueño de Antonio Gaudí no tiene licencia de Obra.


Sagrada Familia Barcelona


Según las Fuentes Se aparan en el silencio administrativo desde, atención al dato, desde 1885 (es decir y según mi calculadora de Windows la friolera de:


122 AÑOS (Se dice Pronto)




Resumiendo, in the Nutshell (Como dirían los anglosajones), estamos ante un escándalo urbanístico tipo operación malaya del Siglo XIX que ha estado amparado por no se quien político (Generalitat, Franco, Republica, Iglesia Católica etc.) desde hace más de un siglo.

Según el portavoz del templo el propio Antoni Gaudí presento los planos de su gran obra y estos según ha trascurrido la historia entre cambio en el panorama nacional y de cambios en los sucesivos Gobiernos donde se presentaron varias propuestas, se llega la conclusión de que porque es una obra excepcional no necesita esos trámites administrativos (la ostía (perdón), la excusa perfecta para un especulador inmobiliario, hace un complejo con campo de golf en cualquier pueblo de la costa del sol diciendo que es una obra “excepcional” y se forra rozando la legalidad).

Con todos mis respetos la Sagrada Familia es un monumento excepcional y uno de los más bellos del mundo, Aunque no este terminada (Madrid Ganó con la Basílica de la Almudena), pero que a estas alturas (repito 122 años) no tenga licencia de obras (El que se la tuvo que dar en el siglo XIX estará tocando la lira) es un verdadero error administrativo tan grande como el propia catedral.

Así vemos como ha funcionado siempre este país, el pueblo catalán tan orgullo de sus orígenes y tradiciones, no da permiso a una de las grandes obras de la humanidad un simple papel para seguir construyendo (Así no consiguen la independencia, con esos errores).

Bueno seguimos con nuestro día, saludos y Buenos Días:
DAVID


Enlaces relacionados:



No hay comentarios: