Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 23 de junio de 2008

España Pasa en los Penalties y Por Fin de Cuartos, ¡Que Alivio!

DvdGo JPG 468x60

Hola Mundo:

Domingo 22 de Junio de 2008 será una fecha histórica en el deporte español, porque creanseló, no es un sueño es la pura realidad, por un día este deporte llamado fútbol fue justo. España pasa de Cuartos después de 22 años.

Y porque digo que fue justo, porque Italia no se merecía ganar este partido, no hizo nada para ganarlo, solo espero y planeó los penalties para vencer a España en la santa lotería y haciendo el juego de siempre, ultradefensivo, con marrullerías dignas del más purista Catenaccio, con mucha suerte o también llamada Chorra suprema y con un arbitro que lo pitaba todo a favor de ellos.

Pero esta selección es fuerte y quiere acabar con tantos años de decepciones y sin sabores y con un equipo que estuvo estupendo desde el primer momento (Aunque deberíamos haber sentenciado durante el partido) no bajamos la guardia (Sobre todo al final de partido y de la prórroga donde los italianos te arman la de San Quintín) y con un Iker espectacular bajo palos y todo el equipo en general que lucho hasta la extenuación para ganar este partido que era el decisivo para nuestra gloriosa selección.

Ahora Rusia en Semis. Atención:

NO ES EL EQUIPO QUE LE METIMOS 4 GOLES EN EL PRIMER PARTIDO

No nos confiemos, este partido hay que ganarlo y ganarlo bien, es una oportunidad para ganar algo de una vez por todas. Cabeza y Duchas frías y a ganar a los rusos como en el 64 (Bueno era la URSS pero el ejemplo sigue valiendo) y por fin demostrar al mundo quien es la nueva España, una España que puede con todo y con todos y que un día estaremos por fin orgullosos de nuestro país de siempre y como siempre:

PODEMOS.

No hay comentarios: