Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 24 de junio de 2008

Acusan a ZP de Permitir los Toros

Gif Genéricas 468x60

Hola Mundo:

Hoy me levantado con una noticia curiosa. Varios Gobernantes del Mundo acusan a J.L. Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno español de permitir la Fiesta Nacional o los Toros como se conoce popularmente.

Noticia curiosa porque la Tauromaquia ha sido permitida por los diferentes gobiernos de España desde hace las de 3 0 4 siglos por lo menos.

Así por la regla de tres tendríamos que acusar también a Aznar, Felipe González, Calvo Sotelo (DEP), Adolfo Suarez (Este tampoco, ya tiene mucho con lo suyo), Franco y La República (las dos) y todo los gobernantes de los 3 siglos anteriores.

Y mi pregunta es la siguiente, siendo Zapatero tan progresista como es, ¿Como permite la Fiesta Nacional?, yo no soy aficionado a este tipo de espectáculo y mi posición ha sido siempre neutral, mis razones:

En Contra: La Crueldad a un animal que me parece uno de los más bellos sobre la tierra.

A favor:

Una tradición española milenaria y que el 80 % del Problema es la muerte del toro, si elimináselo  esa variable habría organizaciones a favor de los animales que estarían a favor del espectáculo. Además favorece la protección del Toro de Lidia con su crianza.

Bueno, si se ponen a denunciar, que denuncien a otros gobernantes que defienden cosas tan variopintas como la pena de Muerte o la tortura y que nos dejen a España en paz ganar la Eurocopa que falta nos hace.

Saludos y Buena semana:

DAVID

Post-data: ¿RAJOY NO ES AFICIONADO A LOS TOROS?.


Inscribe tu Web y me estaras ayudando
Inscribe tu Web y me estaras ayudando

No hay comentarios: