Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

sábado, 21 de junio de 2008

El Increible Hulk (2008)

GIF online 468x60

Hola Mundo:

Hoy por ser sábado voy a escribir un crónica sobre de las enésimas películas de este año. Se trata del Increíble Hulk, película protagonizada por Edward Norton en el papel de Bruce Banner, el científico que por probar uno de sus experimentos sobre él cada vez que se excita se convierte en un monstruito verde con una mala leche que no veas llamada Hulk que atemoriza a los malos de la película y también a los buenos que estamos en el siglo XXI y ahora hay igualdad.

Este después de la primera película vive escondido en Brasil y con la colaboración de un científico desconocido trata de encontrar la cura a su mal.

Por otro lado se encuentra un general del ejercito americano que podría ser su suegro en un futuro no se si lejano o cercano ya que es el padre de su novia que quiere capturarle para que le ayude y usar ese don que le ha dado el fallo experimental como arma para el ejercito. Para ello se ayuda de sus hombres y de un Rambo inglés protagonizado por Tim Roth que al ver el percal decide convertirse en otro monstruito para dominar el mundo.

La Película está en general bien para el que le guste la acción y los efectos especiales (como a un servidor) y tiene un buen argumento en general para el que le guste esto de los comic y con un buen trabajo de los actores. A nivel de calidad está muy bien hecha y entretenida ideal para pasar el verano con una palomitas en una sala de cine con aire acondicionado puesto.

Bueno aquí me despido hasta otra , saludos y Feliz Verano 2008:

DAVID

No hay comentarios: