Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 11 de junio de 2008

Como comienzo está bien, Pero... Prudencia que no es poco

Gif Eurocopa 468x60

Hola Mundo:

Confieso que por razones profesionales y personales no he visto el partido y voy a hacer la crónica del mismo a través de los resúmenes que he visto en la pequeña pantalla.

España ganó ayer a la selección de la federación rusa por 4 a 1 en uno de esos comienzos espectaculares del equipo nacional español que siempre nos levanta el animo y nos hace soñar con grandes gestas (ojalá).

España salió a sentenciar el partido desde el primer momento y así lo atestigua su gran juego. Ya he dicho que íbamos un poco justos pero cuando comienza un campeonato de estos se ponen a correr como locos y llega el gran juego.

El gran héroe del Partido fue David Villa con tres espectaculares goles, eso y su conexión con Torres fue decisiva en este partido.

El gol ruso vino de un despiste defensivo, ya se ha dicho que la defensa es lo que tenemos que mejorar, pero después de otra contra Csec Fabregas marcó el último gol (un poco dudoso pero da igual según el árbitro también vale) y puso el 4 a 1 definitivo en el marcador.

Con esto España suma sus primeros tres  puntos. Ahora podemos celebrarlo hasta el Sábado que jugamos con Suecia en el que yo veo el partido más difícil de los tres de la primera fase.

Saludos y Buen Día:

DAVID

Post-data:

Hemos Puesto la primera Piedra, no J.. la Casa Luego.

No hay comentarios: