Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 15 de junio de 2008

2-1: Villa Salvador en un partido que nos recuerda ser humildes

Gif ECI 468x60

Hola Mundo:

Ayer España ganó por 2 a 1 a la selección de Suecia en un partido que nos recuerda ser humildes de cara a los demás partido.

Ganamos 4 a 1 a Rusia y ya el optimismo se desbordó en este país y ya como siempre se lanzaron las campanas al vuelo con que España iba a ganar esta Eurocopa, que iba a ser un paseo militar para la roja, Para luego llevarnos la decepción como siempre.

Suecia era el rival más fuerte del grupo, como decían en Cuatro era la última selección que gano a los de Luís Aragonés y un combinado con muy buenos jugadores.

El partido empezó de cara para España con un gol de Torres que metió la pata a un centro, pero la selección se relajó y dejó el tempo del partido a la selección Escandinava que tuvo numerosas oportunidades de cara al gol y fue Ibrahimovic, su gran estrella el que mandó el balón a la portería en un despite defensivo (como el otro día) de la selección.

En la Segunda parte España llevó mas el control del partido pero la ocasiones no se materializaban. También ayudo que Ibahimovic, la gran estrella sueca se lesionó y tocó la moral de su equipo.

El empate era bueno pero la gran oportunidad llegó y Villa en un escapada por el área marcó en el descuento el gol de la victoria que deja a España ya cerca de cuartos de Final.

En general un partido malo pero ganamos que es lo importante. Pero seamos humildes y no bajemos la guardia como hoy porque si no nos van a caer ostias (y lo peor goles como Churros) como nos descuidemos un poco, así y por todo:

PODEMOS

 

No hay comentarios: