Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 10 de junio de 2008

Ella es el Partido (2008)

Gif Genéricas 468x60

Hola Mundo:

Ella es el Partido es la última película dirigida por el actor y protagonista de la misma George Clooney y esta protagonizada en sus papeles principales por Reneé Zellweger, John Krasinski, Jonathan Pryce, Stephen Root, Wayne Duvall.

La Película ambientada en los años veinte se remonta a la prehistoria de Fútbol Americano y en los comienzos de la categoría profesional de este deporte hoy de Masas y entonces tomado a broma porque se jugaba en cutres con equipos con problemas económicos y con problemas de infraestructuras.

Clooney interpreta Dodge Conelly un veterano jugador que ama su deporte como nadie en este mundo y su proposición es salvarlo de la quema.

Por otro lado esta la estrella universitaria del momento Carter Rutheford apodado la Bala, guaperas de turno y supuesto héroe en la gran guerra (la 1ª Guerra Mundial). Dogde querrá fichar a este talento para su equipo para relanzar el Fútbol Profesional a escala Mundial.

Entre los dos una atractiva mujer, Periodista que sus jefes le encargan desmontar (A nivel de las revistas del Corazón) el pasado Heroico de Rutheford del que parece no ser verdad y está muy inflado por el Marketing de la época (Que también Existía).

La película mezcla comedia y Deporte a partes iguales y una historia sobre los comienzos de un deporte de masas y un triángulo amoroso y sus consecuencias posteriores.

Una Película divertida para pasar un buen rato en el cine.

Saludos y Buen Día:

DAVID

Post-Data:

PODEMOS

No hay comentarios: