Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 18 de marzo de 2008

Reflexiones sobre el R-28

GIF adsl 468x60

Hola Mundo:

Después de la Primera carrera del Mundial de Formula 1 se ha escrito mucho sobre el famoso R-28 de Fernando Alonso y sobre todo han sido comentarios Negativos.

Es verdad que el coche no es competitivo (no hay que negarlo) pero no entiendo a estos medios de comunicación que porque Fernando no gana, hay que menospreciar el trabajo de la escudería Renault.

Para empezar ya se sabía de antemano que el coche no iba a ser para ganar el mundial, Ya el año pasado no era competitivo pero tampoco tenían a Alonso como piloto.

En segundo Lugar es este país estamos tan mal acostumbrados que Fernando gana dos mundiales y ya tiene que ganar por imperativo legal (o por la audiencia de Tele 5).

Tenemos que acostumbrarnos a dejar trabajar a los técnicos de equipo Renault, esa M.. de coche a quedado 4º en el primer Gran Premio de la temporada y todavía queda mucho Mundial para hacer evaluaciones sobre el coche, Porque cuando gane Fernando la primera carrera empezarán a decir que el coche no cuenta que Fernando es el mejor o Hablarán hasta el coche si les sale de las N..

Bueno esperemos que esto evolucione bien Saludos y Buena Semana:

DAVID

 

 


Inscribe tu Web y me estar�s ayudando
Inscribe tu Web y me estar�s ayudando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.