Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 16 de marzo de 2008

0-1 Otro Partido tirado a la Basura, Otro año sin ganar en Riazor

Vueling

Hola Mundo:

Si querían más emoción en la Liga, Ahí la tienen, Bern Schuster and Company le dan el espectáculo de perder un partido haciendo el chorra de la manera más i... y perdiendo el partido ellos mismo de la manera más i...

Y es que con un Depor que no es el SuperDepor de antaño, casi filtreando con el descenso, estos que se hacen llamar jugadores del Real Madrid CF no son capaces de ganarles y perder un partido que debería ser una victoria segura.

Y todo por lo mismo no pegan palo al agua y luego eso que tenemos de entrenador dice en las ruedas de prensa, que se merecían ganar cuando el Deportivo de la Coruña se mereció más la victoria ya que solo se dedicó a una cosa:

JUGAR AL FÚTBOL

Cosa que no ha hecho nuestro equipo Señor Schuster, Parece que lo hacen a proposito o yo que (meterse un gol en propia meta se puede decir que se puede sospechare un poquito), en la próxima jornada llegará el Valencia y ¡ALA! tenemos que hacer el partido del siglo.

No lo se pero sigamos así no se si ganaremos la liga pero el señor Schuster va a tener el mismo camino que Capello, la puerta de la calle.

A todo esto voy a hacer un inciso en esto. ¿Como siguen dejando entrar a verdaderos energumenos en los campos de Fútbol?. Ayer el portero de Athletic de Bilbao le pegaron un botellazo en la cara que casi le hace perder el ojo. A esa gente no les deberían dejar entrar en un estadio de Fútbol o de cualquier espectáculo deportivo en la vida, esa gente (por llamarles de alguna Manera) no son ni aficionados al fútbol ni nada ya que manchan el gran nombre de los que dicen que son sus equipos (es n este caso el Betis) que no tiene la culpa de nada y encima le caerá ahora una sanción y la única culpa que tienen es dejar entrar a ese tipejo.

Felicito al Betis por la colaboración en detener al Pseudo- Aficionadillo ese.

Bueno Feliz fin de Semana y Gracias por leer mi Blog:

DAVID

 


Inscribe tu Web y me estar�s ayudando

No hay comentarios: