Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 11 de marzo de 2008

Juno (2007)

GIF adsl 468x60

Hola Mundo:

Hoy en mi opinión sobre cine de Hoy Voy a Hablar de Juno, Película dirigida por Jason Reitman y Protagonizada por Ellen Page, Michael Cera, Jeniffer Garner y Jason Bateman.

La Película trata el tema tan problemático en los tiempos que corren del embarazo adolescente y los problemas que conlleva.

la Protagonista de la Historia es Juno, una chica de 16 años y con una forma muy especial de ver la vida y después de su primera relación sexual con su mejor amigo se queda embarazada por no usar las medidas de seguridad apropiadas.

Eso le conlleva Primero a abortar pero seguidamente decide tener el niño y darlo en adopción a un matrimonio de Yuppies un poco raritos (Como todos estos Yuppies).

La cinta cuenta las etapas que lleva el embarazo y las consecuencias que tiene en esta chica casi una niña pero con una mentalidad bastante madura que se enfrenta con fuerza y determinación a esa situación que le ha tocado vivir.

La Película en mi opinión es in gran película, un poco lenta en su desarrollo pero con un gran guión con grandes actores sobre todo la chica que hace una gran interpretación, es una película bastante recomendable de ver.

Y tocando el tema es despreciable que en el mundo actual todavía siga habiendo una mala educación sexual para los adolescentes y los adultos en general, Para mi la educación sexual debería ser una asignatura casi obligatoria en los colegios e institutos para que no pasen este tipo de cosa. Pero no se hace porque en general es Taboo hablar de esos temas. En el caso americano que es lo que trata la cinta a los niños/niñas les enseñan a manejar un arma antes de hablarles de sexo, si hicieran lo contrario habría menos embarazos adolescentes y la tasa de crímenes sería más baja. Pero ellos son así, El Chico puede manejar perfectamente un Kalasninov que ponerse un preservativo, claro si sabe manejarlo con responsabilidad (¿Y si también fuera responsable para el preservativo, a que sería bonito?).

Bueno aquí me despido hasta otra saludos y Buena Semana:

DAVID

No hay comentarios: