Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 24 de marzo de 2008

2-3: No Entra la Pelota y el Valencia se lleva los 3 puntos merecidamente

GIF generales 468x60

Hola Mundo:

Ayer los aficionados madridistas vimos un bochornoso espectáculo (Si se puede llamar de otra manera) en el partido entre el equipo Blanco y el Valencia CF.

Derrota por 2 a 3, Justa victoria de un Valencia que se mereció la victoria más que estos que juegan de Blanco que tienen que tirar del pobre Raúl que está ya en las últimas porque lo demás jugadores de la plantilla no dan una patada a un bote.

Y es que la política de fichajes del club ha sido desastrosa desde el primer momento. Quiero hacer una pregunta.¿Alguien piensa que Gago sigue siendo bueno?. Lleva dos años y Medio en el equipo y sigue dando balones al contrario. También digo lo mismo de Higuain (metió los goles del final de la liga pasada y se acabó) y Baptista que aunque este si puede ser un gran jugador, solo sirve para ser el jugador franquicia de equipos pequeños que no tengan más responsabilidad que el Real Madrid.

Y esto sumado a que el entrenador no sabe manejar al equipo (No digo que no sea un mal entrenador, sino que no tiene táctica ni nada). Juega sin delanteros, sin extremos (el único extremo y delantero centro que tenía estaban en el banquillo) y con pasen interminables en el centro del campo que luego acaban perdiendo el balón para no perder la santa costumbre y no van al ataque porque no hay nadie que sepa marcar un gol allí sino el de siempre (para no perder el idem).

Bueno después de esta derrota el Barcelona a 4 puntos y el Vila-Real a 6 y ya estoy poniendo en duda que este atajo de sucedáneos de jugadores de Fútbol vayan a ser campeones este año.

Con todo esto me despido y Sin embargo:

HALA MADRID.

 

Rebelio

No hay comentarios: