Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 8 de febrero de 2007

Victoria Contundente frente Inglaterra

Hola Mundo:

Gran partido ayer en el incomparable marco de Old Trafford (El Teatro de los Sueños), unos de los míticos estadios del fútbol mundial.

En tan “fantástico” marco es imposible jugar mal al fútbol y eso hizo la selección Española ayer, victoria por 1-0 ante las gustes de la “Pérfida Albion” con un juego espectacular.

La selección española después de unos últimos partidos mas bien (100% seguro) “lamentables” volvió a exhibir un gran juego basado en el equipo y no en las individualidades de unos pocos.

El equipo estuvo a la altura de una selección que quiere jugar la Eurocopa 2008 en Suiza y Austria, destacando la delantera con Villa y Morientes y el juego del medio del campo que desbordo a la defensa Inglesa y finalizando con un extraordinario gol de unos de los currantes del balompié español, el jugador del Barcelona Iniesta (Que sea blanquito no es una excusa para alabar el buen juego, Narices).

Desde 1981 no se ganaba en las British Isles, en esa ocasión se gano en el mítico Wembley por 2-1 con la selección que luego la pifio en el “memorable” y recordado mundial de España 82 (que recuerdos).

Ahora quiero ver a los señores periodistas criticar a Luís Aragonés, seguro que le estarán haciendo la pelota después de despellejarle (gran error de la mentalidad española).

Esta victoria servirá como piedra de toque para el partido contra Dinamarca en el Bernabeu de Marzo. Si ganamos recuperaremos las opciones para que el verano del año que viene nos volvamos a decir el viejo dicho de “jugamos como nunca….” O ¿A lo Mejor NO?.

Buenas Tardes y Buena Suerte y Mañana ya viernes:
CIAO!!!!!.




No hay comentarios: