Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 11 de febrero de 2007

Créanselo ¡El Madrid Ha Ganado!

Es verdad, no es un rumor, ¡El Madrid ha Ganado!, es algo inexplicable pero hasta los sueños son realidad y aunque algunos no se lo crean, el equipo blanco ganó ayer a la Real Sociedad por 1-2.

No es que hallan jugado un gran partido, pero se vio otra cosa, siguen jugando lento, siguen sin ideas pero el Madrid, “nuestro Madrid” vuelve a la lucha (Ojala no sea un espejismo).

Dos goles, uno de falta, el primero, para que Mr. Capello vaya tomando nota (el jugador tiene contrato con el RM hasta el 30 de Junio, por lo tanto puede jugar) de el chico de “Oro” Inglés David Beckham. La primera falta que tuvo “Pa dentro”, sin paliativos, sin excusa, solo “GOL” (Fantastico, No) y el segundo en la última aparición (después de “20” años) del “Súper” delantero Holandés Van Nistelroy (ya era hora que apareciese, el señoriíto).

El Madrid ha ganado y todos contentos, lo malo que Capello ya no se irá del Madrid (Mala Suerte, Con la ilusión que teníamos todos los Madridista de que le despidiesen, esperaremos al próximo “Cascotazo”, que le vamos a hacer “Paciencia”).

En otro orden de cosas, nuestro glorioso equipo de Baloncesto pasó ayer a la gran final de la Copa de Rey al ganar al TAU Cerámica (Final Anticipada) en un gran partido en el que el equipo blanco no cogió la ventaja hasta el final (Como me gusta el Baloncesto). Hoy puede ser un día grande (Si nada raro pasa, “Que puede Pasar”), somos los grandes favoritos y ganaremos al “imperialismo” Catalán. Disfruten del partido y Que gane el mejor (y si el equipo va de blanco mucho mejor).

Saludos a todos los Madridistas y Buena M.. para el RM de Básquet.

CIAO (El predicador Blanco).

FRASE: “La paciencia es la Madre de todas las Ciencias y Capello no entrenará toda la vida al Madrid”.

No hay comentarios: