Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 7 de febrero de 2007

La Línea 6 del Metro de Madrid

Hola Mundo:

Desde hace ya algunas semanas ha llegado se están oyendo en las noticias las múltiples incidencias que sufre la línea 6 del querido metro de nuestra ciudad Madrid.


El asunto aunque ahora que sale en las noticias parece “nuevo” en realidad no es una noticia que sea del otro mundo (Another World).

Como usuario habitual y casi obligado del metro de Madrid y también “casi” habitual “sufridor” de la línea 6, el asunto no me pilla de nuevas. La línea 6 del Metro de Madrid ha dado siempre, por no decir todos los días múltiples y sonados disgustos a sus “pobres” usuarios.

Desde que termine el Instituto y empecé a ir a la universidad, utilizo o utilizaba habitualmente esa línea y puedo contar interminables historias sobre convoyes que se avería, retrasos, cierres, aglomeración de pasajeros y más historias del transporte público madrileño y como yo casi todos o por no decir (Por que no) el 100% de los ciudadanos de la villa y corte.


La línea 6 (aka Circular) es una línea a la que yo llamo El tren de la gente estresada, usada habitualmente por la gente que trabaja en la zona de Azca y por universitarios, gente que normalmente vive con el stress por la nubes a causa también de su propia vida (A veces incorrecta) de vivir. Esa línea tiene mucha energía negativa que imposibilita su funcionamiento correcto.

La línea no tiene porque tener ningún error porque siempre ha tenido los mejores trenes y la mejor tecnología pero por el número de usuarios (tal vez el más grande) el ayuntamiento o CAM debería plantearse darle otro enfoque a esa línea (necesita modernizar alguna de sus instalaciones). Si queremos tener el Mejor metro del mundo, mejoremos toda la red en general y no una parte (Incluida la línea 6).

Saludos a todos los sufridores de la 6 y Buenas tardes:


David


No hay comentarios: