Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 3 de junio de 2008

La Nueva Versión del Iphone llega a Europa, ¿Cuando España?

GIF E65 468x60

Hola Mundo:

Según el diario The Times, La Nueva versión del conocido teléfono móvil de Apple (Mas conocido como Iphone) vendrá a Europa A partir del Próximo Julio.

La Novedad de este Iphone es que tiene un precio más reducido (unos 99 €) y con avances en la tecnología como la conexión a banda ancha.

Pero lo raro de esta noticia es que España, que nos consideramos uno de los países más desarrollados de Europa, todavía no va llegar este éxito tecnológico.

Que yo sepa en otros países de Europa está ya circulando el telefonito de marras y España uno de los países que mas gasta en Telefonía móvil del mundo no tenemos Iphone. Claro compreseló en EEUU, el dinero para la Unión Americana y España ha J...

Es verdad que España ha mejorado mucho a nivel tecnológico y socialmente pero todavía tendríamos que serlo más. Un teléfono que es éxito en medio mundo y que en este país de Dios no lo tengamos todavía puede ser un fracaso de las operadoras o tal vez no estamos preparados para el Iphone.

Apple está perdiendo una gran oportunidad con España. Luego la competencia sacará un teléfono parecido será un éxito en España y Apple lo lamentará y tendrá que venderlo a toda leche y mal vendido.

Bueno Yo dije una vez que España es uno de los Países más avanzados del mundo pero Deberíamos serlo más. Tenemos que ser más ambiciosos para avanzar en el mundo de las IT.

Gracias y Buen Día:

DAVID

 

No hay comentarios: