Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 2 de junio de 2008

Alberto Contador, El Triunfo de un Luchador

Hola Mundo:

Alberto Contador, Un Madrileño de Pinto, Ciclista de Profesión, Campeón del Tour de Francia (Aunque pese a algunos) hizo ayer una de las hazañas más grandes en la historia del Ciclismo ganando el Giro de Italia.

Alberto Contador sacó la rabia que tenemos todos dentro y como una ola como decía Rocío Jurado arrasó con todo y con todos y después de Ganar Vuelta a castilla de León y Vuelta al País Vasco, ganó el Giro como justa venganza a su exclusión del Tour.

Alberto es otro luchador como soy yo, después del güantazo que se pegó hace cuatro años que casi le cuesta la vida lucho para convertirse en una de las leyendads de este deporte, tan denostado y tan maravilloso a partes iguales donde los héroes son verdaderos mitos y donde la aventura y la hazañas es cosa de todos los días.

Gracias Alberto, sin ti, el Tour de Francia estará adulterado, me pregunto ¿Por que la carrera por etapas más grande del Mundo prescinde del mejor ciclista del Momento?. No lo se pero Alberto se merece defender su título enterritorio francés ojalá otro español gane allí para que el Francia se den cuenta como se hacen los campeones.

Saludos y Felicidades Contador:

DAVID

No hay comentarios: