Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 26 de junio de 2008

El Fútbol es un Juego Muy Sencillo..Alemania Primera Finalista

Hola Mundo:

Bueno la reglas mundiales del Fútbol, lamentablemente se cumplen y por desgracia sigue siendo el juego o deporte más injusto que existe.

la República Federal de Alemania se convierte en la primera selección clasificada para la final de copa de Europa de Naciones 2008.

La verdad es que Turquía, que estaba bajo mínimos y que casi tiene que jugar el presidente del país por no tener jugadores suficientes se mereció la victoria por el mejor juego y interés por el partido, los alemanes fue como siempre tres llegadas tres goles y a la final, esto es el comentario de este partido que debió ser otro pero Turquía no podía luchar contra los elementos y con la Potra Alemana.

Justamente a Alemania le tenía que tocar el equipo más fácil y el más mermado, Bueno ellos son los reyes de este deporte, tres Copas de Mundo lo atestiguan (Brasil ganó 5 pero tiene una historia llena también de ridiculos, Alemanía siempre está en semifinales o en la final, No se porque).

Bueno Alemania primera finalista, el fútbol es un juego muy sencillo, y Siempre gana...., Ojalá España, Saludos y Buena Jueves y como dijo Serrat:

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.

Post-data: PODEMOS.

 

No hay comentarios: