Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 27 de junio de 2008

0-3: Imagine Spain European Champs



468x60_new.gif


Hola Mundo:


Imagina que el Domingo España es Campeona de Europa. Imagina que por una vez la historia cambiara, Imagina que por fin la selección hace algo importante.


Pues no lo estas imaginando es verdad. Ayer España España dio otro paso en la historia de este deporte clasificandose para gran final del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales que se celebra en Austria y Suiza y es una oportunidad que España no va dejar escapar.


Ayer vimos en acción a un equipo campeón como nunca la selección española a jugado. Un equipo unido y una nación unida entorno al rojo (Ayer Dorado, Color de los Campeones) de nuestra selección Nacional.


El Domingo tenemos un oportunidad histórica de pasar de ser de la eterna aspirante al Reina de la Colmena Europea, es una oportunidad que no debemos dejar escapar ni en nuestras peores pesadillas, una oportunidad que debemos aprovechar y la aprovecharemos.


Ya es hora que la Nueva España borre todos los fantasmas del pasado y encare el futuro con optimismo, destruyamos el mito y seguro que no solo ganaremos esta copa de Europa sino cualquier cosa que nos propongamos porque nuestro es el futuro y como dijo Nostradamus algún día el santo Grial volverá a España.


Así y Para siempre cambiamos la regla del fútbol, cuya definición dice que es el deporte donde siempre gana.... (Esos puntos los ocupará España Porque con trabajo y dolor será nuestro el reino de los Cielos.


Con orgullo y Pasión y os deseo una Feliz Semana:


PODEMOS


Pregunta Mental: ¿Que hacia Rajoy en Cuatro ayer. ¿No Odian al grupo PRISA?.


No hay comentarios: