Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 25 de mayo de 2008

Indiana Jones y el Reino de la Carabela de Cristal (2008)

DvdGo JPG 468x60

Hola Mundo:

Hoy voy a hablar de una de las Llamadas Películas del Año. Se trata de Indiana Jones y el templo de la Carabela de Cristal, se trata de la 4ª entrega de la saga del famoso arqueólogo Indiana Jones, que por haya de los años 80 hizo saltar la taquilla e hizo a su protagonista Harrison Ford y a su director Steven Spielberg Mucho más Famosos y Ricos Naturalmente.

La Película empieza cuando Indy es secuestrado en plena guerra fría por agentes del KGB para intentar robar un misterioso objeto de un almacén militar del ejercito americano.

Encabezados por su jefa, la típica militar soviética cara de palo típica también de estas películas quieren ese misterioso objeto para intentar dominar el Mundo (Como todo malo en sus cabales, si los tienen) a través del poder de la mente (la mujer es un especie de Iker Jiménez con malas intenciones). Tras escapar de los rusos y de una explosión nuclear. Indy vuelve a sus clases y cuando iba a realizar un viaje para escapar del KGB y la CIA que le estaban esperando se presenta un misterioso joven que gracias a que han secuestrado a la madre, empezará la aventura que conocemos y que se va en busca del secreto guardado bajo una carabela de cristal y la leyenda del dorado.

Durante la película se ve que el chico tiene una relación familiar con Indiana y con la madre una relación más que “familiar”.

La Película está una de las mejores películas del año, no es para Oscar (No tiene porque serlo) pero es divertida y con mucha acción y muchos gag humorístico como en todas las película de Indiana que se recuerde. Gran trabajo de los actores y una gran historia, un poco rebuscada pero eficiente en taquilla.

Bueno aquí me despido hasta otra Saludos y Feliz Fin de Semana:

DAVID

 

Enlaces Relacionados:

Indiana Jones y el reino de la Carabela de Cristal (Wikipedia)

GIF eci corto 468x60

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la peli
la fui a ver el fin de semana y esta de puta madre
saludos
muy bueno el blog
bye