Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 22 de mayo de 2008

1-1: El United campeón Champions tras la suerte suprema

Lo ultimo en PCs

Hola Mundo:

El Manchester United logró su ansiado doblete tras vencer al Chelsea en la tanda de Penaties tras un agónico empate a uno.

Un partido emocionante, típico del fútbol inglés, puro juego ofensivo, dureza en las acciones y mucho espectáculo se vio en el estadio olímpico de Moscú lleno como siempre que se celebra la gran final de la máxima competición de clubes del mundo.

Un partido que comenzó muy soso pero un gran pase hizo convertir a Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Fútbol mundial el primer gol con un cabezazo imposible para que el portero lo coja.

Pero al acabar el primer tiempo un despiste de la defensa del United hizo que otra gran estrella de la Premier, Frank Lampard marcar el empate.

la segunda parte fue dominio del Chelsea pero el Man UTD no se rindió y partido fue a la Prorroga y en un de los tiempos extra más duro que se han visto con jugadas espectaculares de los dos equipos y con alguna tangana que otra se fue a los penlties, La suerte suprema.

Y tras marcar los dos equipos marcar su primeros penalties sin problemas, le tocó el turno a la gran estrella de United pero Cristiano falló en un penalty mal tirado.

¿Iba ser Cristiano otra estrella que estropeaba otra gran final?, la respuesta es no ya que Therry el capitán del Chelsea iba a tener en su mano la suerte del partido pero se escurrió y fallo el penalty que le iba a dar el título y el partido a la muerte súbita y fue Anelka, nuestro conocido Anelka la estrella que iba a dar el título al equipo rival fallando el penalty decisivo que convertiría al United por 3 vez Campeón de la Copa de Europa.

Gracias y por escucharme y hasta otra:

DAVID

 

 

No hay comentarios: