Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 29 de abril de 2008

Pregunta: ¿La Otra en Analógico?

GIF abril 468x60

Hola Mundo:

Hoy he leído una Noticia la Audiencia Nacional ha dictado la no emisión en Analógico del Segundo Canal de Telemadrid, La Otra.

Y digo yo, ¿Todavía estamos con ese tema?. Yo considero que por una Parte el ente autonómico Madrileño tiene todo el derecho del Mundo a emitir en Analógico pero por otra parte con el apagón analógico a la vuelta de la esquina me pregunto: ¿No es inútil ya emitir en ese sistema?, no se con un mundo digital y 2.0 (3.0 en un par de años) emitir en una tecnología que está ya desfasada y con el espectro radioeléctrico tan cargado, ya el ente autonómico tendría que pensar más en emitir el Digital ya el 100% en ese canal que usar el sistema analógico que dentro de dos años ya no existirá.

Esto me suena más a una pataleta de la Sra. Aguirre y su gobierno que otra cosa. Bueno yo les daría la licencia en el 2010 para que no les sirva de nada.

Y para terminar, Pregunta: ¿Por que los Gobiernos de la CAM no crearon el segundo canal de Telemadrid Antes, sabiendo que se podía Hacer?. La respuesta está en el viento o en la Sexta.

Saludos:

DAVID

No hay comentarios: