Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 30 de abril de 2008

Garbajosa no Jugará lo Juegos Olímpicos

GIF hoteles 468x60

Hola Mundo:

Jorge Garbajosa, Jugador de los Toronto Raptors de la NBA no Jugará los Juegos Olímpicos con la selección española porque el equipo canadiense le prohíbe jugar la cita olímpica.

Según Brian Collangelo, director general de la Franquicia, no jugará los Juegos mientras tenga contrato con nosotros. De esta forma evita el lío causado el año pasado con la lesión, recuperación y nueva lesión del alero de Torrejón de Ardoz.

También el equipo canadiense está intentando retener al otro jugador español de la Franquicia, José Manuel Calderón.

Lo de Garbajosa me lo venía venir, la lesión hace que su equipo se eche atrás y no quieren el desbarajuste del año pasado. Yo soy de la opinión que si no estaba para jugar que no hubiera jugado. A ese chico lo forzarán mucho para el Europeo y luego lo ha pagado con un año en blanco.

Lo que si estoy en contra es lo de Calderón si está para jugar con la selección, debe jugar, esto me suena más a cazicada del equipo norteamericano o canguelo (es decir miedo a perder el oro Olímpico) y hay que mermar al rival para que no consiga derrotar. ¿Tienen miedo a la selección Española?.

Quiero decirles una cosa, el Oro Olímpico se gana siempre con los mejores en el campo, sino si es un oro olímpico pero estará devaluado. Parece mentira que EEUU, un país que le gusta el deporte espectáculo, esté con estas artimañas.

Bueno con esto me despido, Adiós y Buen Puente:

DAVID

GIF Nokia 468x60

No hay comentarios: