Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 11 de abril de 2008

La Suerte de los Campeones elimina al Getafe que cae con honor

Gif ECI 468x60

Hola Mundo:

Lo sentimos pero el Getafe, el equipo de la parte sur de la CAM cayo ayer en los cuartos de final de la Copa de la UEFA con un empate a 3, injusto dicen unos, P.. dicen otros, El Fútbol dio la cara del deporte más injusto que hay sobre la tierra y el Bayern de Munich pasa a Semifinales de UEFA Cup sin casi merecerlo.

El Getafe que se adelantó en la Primera Parte con un gol del veterano Cosmin Contra dominó el partido de cabo a rabo pero Ribery, el jugador francés que solo está programado para fastidiar a los españoles empató casi al final del partido con lo que este se fue al tiempo extra.

Pero en la prórroga se vio otra vez al mejor Getafe de la Historia y dos goles de Casquero y Braulio ponen en ventaja al equipo de la zona sur de Madrid.

Pero los goles fueron marcados demasiado Pronto y el Getafe bajo la guardia y la vieja regla del fútbol que define el juego como el deporte donde siempre gana Alemania se cumplió con creces y cuando bajas la guardia con un gran equipo lo notas y de verdad.

Los últimos minutos fueron apabullantes del Bayern y en los oportunidades aisladas. Luca Toni, el delantero italiano marca los dos goles que dejan al Getafe sin UEFA y sin Na.

Bueno el que quiera un deporte justo que se aficione a la natación, pero el Getafe espero que no se vaya abajo y les deseo todo el animo del mundo, Podéis estar orgulloso de esta gran UEFA que habéis hecho y A por la Copa, Chavales.

Gracias y Suerte:

DAVID

 

No hay comentarios: