Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 10 de abril de 2008

Hugo Chavez Prohíbe los Simpson

GIF eva 468x60

Hola Mundo:

Hugo Chavez, Presidente de Venezuela (Por arte de Magia del electorado venezolano y porque el quiere naturalmente) ha hecho una cosa no muy democrática que digamos y es prohibir la serie de televisión Los Simpson. Si esa famosa familia de dibujos animados de color amarillo que llevan más de 10 años haciendo disfrutar a todo el mundo mundial que su crítica al llamado "American Way of Life".

Y claro al señor reyezuelo de de ese encantador país que es Venezuela (República Bolivariana de ...) le molesta unos dibujitos que son sarcásticos con el mundo actual y que solo tienen la labor de entretener y menos mal que todavía los dibujos de marras no se han metido con él (Que lo harán) porque si no yo que se lo que hubiera hecho.

Sr. Chavez censurar no es muy democrático que digamos, usted que presume de ser liberal y de izquierdas, que es lo que siempre ha defendido el liberalismo.

Eso si no ha prohibido los Vigilantes de la Playa (listo el Tío), no se, las Curvas y otros atributos de Pamela Anderson y Carmen Electra son mejores que unos dibujos amarillos casi sin forma. mejor sexo que política que pueda corromper a los hijos de la revolución. Mejor obsesos sexuales que gente que la gente piense en que (en derrocarle tal vez).

Bueno haber si eliminamos al energúmeno ese del mapa y el mundo vuelve a ser maravilloso (Aunque lo dudo). Con esto me despido, saludos a toda Venezuela, si me escuchan y a todo el mundo Mundial:

DAVID

No hay comentarios: