Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 17 de febrero de 2008

No es País Para Viejos (2008)

Gif ECI 468x60

Hola Mundo:

No es País para viejos es la última película de los Hermanos Coen conocidos por su taquillera cinta Fargo y está Protagonizada Por Tommy Lee Jones, Javier Bardem y Woody Harrelson en sus papeles Principales.

la Acción se sitúa en el típico escenario de las Road Movies Americanas, en lugar desértico en un lugar en ninguna Parte (Se supone EEUU) donde el Sheriff del condado al uso tiene que investigar una rellerta por drogas que ha habido en medio del desierto entre diferentes bandas de traficantes. No es solo eso sino que el dinero de la transacción ( 2 Millones de Dólares) ha sido recogidos por un cazador que merodeaba por ahí y que tiene que escapar ya que todo el mundo está buscando ese dinero.

 

No es solo eso sino que el dinero también es buscado por un asesino sanguinario que utiliza un método muy especial para dar muerte a sus víctimas. Este asesino se carga hasta el apuntador con tal de conseguir el botín en un baño de sangre que acaba con casi todo el reparto.

 

La Película es una buena film, candidata a los Oscar, Tiene un buen guión, una buena Historia y una buena interpretación de sus actores, sin embargo tiene un ritmo muy lento y es una Película que en mi opinión no está hecha para el gran Público ya que está hecha para cine de Culto y para que el espectador piense, tiene también la etiqueta de Película rara con final raro.

Bueno aquí de despido, saludos y Buenos Días:

DAVID

No hay comentarios: