Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 22 de febrero de 2008

Los Programas del Corazón de Capa Caída en TV

Gif Rumbo 468x60

Hola Mundo:

Me ha llegado a mis ojos y a mis oídos a través de este "maravilloso" mundo que es Internet que los Programas llamados del Corazón están de capa caída en la televisión de este país que llamados España.

La retirada del Mítico "Aquí hay tomate" como de otros como "Salsa Rosa" o su fallido sustituto "Dolce Vita" y que las audiencias están cayendo de manera inusual en este tipo de programas y los famosos o "Famosillos" no venden como antes es el signo que a lo mejor cambia algo en la Televisión en España.

Estos tipos de Programas que solo sirven para que las televisiones consigan una audiencia fácil ya no calan tan Hondo. A lo mejor en este país estamos empezando a reclamar televisión de calidad y no tonterías como que el que se acostó con el cantante tal esta liado con el ex del futbolista cual, la llegada de nuevos contenidos a televisión gracias a la televisión temática en la TDT a sido determinante para este cambio de mentalidad.

Estoy de acuerdo de que existan ese "tipo" de programas pero sin tener que tragarnos tonterías cada dos por tres y ver alguna buena serie o película de vez en cuando o retransmisión deportiva, en vez de ver a gente que lo único que quiere es dinero fácil y televisiones que quieren salir bien en los resultados de las audiencias que hacer el trabajo bien (Que es lo que tienen que hacer).

Ojalá que sea un cambio de mentalidad para bien, se despide atentamente:

DAVID

 

No hay comentarios: