Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 10 de diciembre de 2007

Fernando Alonso, Vuelve a Renault, Se despejo la Incógnita

Gif Genéricas 468x60

Hola Mundo:

Después de un merecido descanso, gracias al fantástico Puente que he tenido la suerte de Disfrutar, hoy por la tarde se despejo una de las incógnitas más serias desde lo del el huevo y la gallina.

Fernando Alonso (piloto de Formula 1 que ha aficionado a este rápido deporte a todo este país que es España) vuelve a sus orígenes (Deportivamente hablando) y vuelve a Renault.

El piloto Asturiano a firmado dos años con la escudería Francesa después de muchas cábalas que le colocaban en "casi" todas las escuderías del Campeonato (Una que no ya nos lo sabemos) y cobrará 35 millones de Euros por temporada.

Según el bicampeón de Mundo0 era una decisión ya tomada desde hace algún tiempo y que solo faltaban unos flecos por confirmar. Aunque puede ser una solución transitoria hacia un gran objetivo que puede ser Ferrari para el futuro.

Con esto Fernando Alonso tendrá como compañero, probablemente a Nelsinho Piquet (Hijo de Nelson Piquet, leyenda de este Deporte (Para los que se han aficionado ahora)), Aunque dicen que es el nuevo niño mimado de Flavio Biatore, director de la escudería y que Fernando podría, como dicen algunos medios encontrarse con otro caso Hamilton, que esperamos que no sea así.

Bueno y con esto solo desear la mayor de las suertes a Fernando con su nueva escudería (Tal vez con un coche competitivo). Ya lo veremos el año que viene.

Con esto y todo, Feliz Semana:

DAVID

Gif Afeitadoras 468x60

No hay comentarios: