Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 5 de diciembre de 2007

7 Millones de Hogares ven la TDT en España

Hola Mundo:

Después de muchas alegrías y sinsabores la Televisión Digital Terrestre empieza a extenderse por el territorio Nacional.

Según una última estadística 7 Millones de Hogares en España ya disponen de Televisión Digital terrestre, este gran subidón quiere que sea definitivo con la campaña Navideña.

Según este estudio se han superado todas las previsiones de la última campaña hecha por las Navidades Pasadas con 450 a 495 mil unidades vendidas de decodificadores en Diciembre y Enero del año pasado a un máximo histórico anual de más 475000 unidades anuales.

Según Andrés Armas, Director General de Impulsa TDT es de necesaria importancia que siga creciendo la demanda en las comunidades de Vecinos, ya que hay un atraso por la gran carga de trabajo de las compañías instaladoras.

Actualmente la cuota de Instalaciones TDT en España es del 9% con 5 millones de espectadores diarios. la Comunidad Autónoma de Madrid es la que lidera el Ranking seguida de Andalucía y Cataluña.

Bueno la TDT Avanza haber si las cadena también espabilan porque esto de poner siempre refritos acaba uno hasta los mismísimos M... de ver Médico de Familia por 50 mil haba vez. Las cadenas deberían ser más innovadoras es lo que es este tipo de canales porque puede sacar mucho partido (no todo va a ser Telebasura) o como proyectos como NET TV (No se lo que hace esa cadena , lleva emitiendo en pruebas desde los Romanos y ya ha Llovido) que no llega a despertar.

Bueno aquí os dejo, buenas tardes y Feliz Puente:

DAVID

trabajo-2007-01_468x60.gif

 

No hay comentarios: