Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 26 de agosto de 2007

Victoria Trabajada de los Blancos Para comenzar la Temporada.

Ofertas de Hoteles en la Playa

Hola Mundo:

Ayer como una maldición que da comienzo siempre a finales de agosto o principios de la que viene comienza la temporada de fútbol, uno de los signos de que la juerga y el cachondeo del verano han terminado.

Ayer para abrir boca y para que la gente esté mas atenta a la liga a la calimocho barato que le han servido en cualquier barucho de Ibiza. Se jugo el archiconocido mundialmente derbi de la capital española entre el Real Mdrid (Campeón de Liga en España) y el Atlético de Madrid (Campeón de la copa de Mostoles, que gane otra clase de título es otra historia de cuento de hada que no va al caso) con el campo lleno y con un partido intenso y disputado como siempre.

Quiero decir que el Atlético empezo marcando con un gol del astro argentino el Kun Agüero (Que bonito es cuando marca goles legales sin guantes azules) en un despiste de la defensa blanca que se fue a por uvas.

Pero el equipo del Manzanares en vez de ir a por el partido se dedico a defenderlo (de la forma más rastrera posible) y claro el Madrid que no es tonto (Gracias a Dios, aunque lo parezca) tuvieron varias oportunidad y catapum (Camping de Huelva), el de siempre y todavia sigue ahi, No se si por suerte o por j... la cuela dentro 1-1.

La segunda parte aunque el Atletico llevo la iniciativa del partido el Madrid habia planteado muy bien el encuentro y Casi al Final  del partido Sneider (Yo lo escrito así, perdon) con un potente disparo mando el Balon a la porteria 2-1 y a casa.

Bueno primera victoria del Real Madrid en Liga con un buen juego en general y hasta el proximo partido que es el Villareal. Saludos a todos y Feliz Liga 2007-2008.

 

Post-Data: Sr. Kun Agúero que en su equipo le hayan enseñado a tirarse cuando le tocan no es exclusiva suya. Si lo Va a hacer, hagalo bien y no de la Manera tan lamentable que utilizó, Ya le dijo el amigo Ramos, Levantate Niñato que tienes mucho cuento que calleja.

 

CIAO.

Calendario precios Vueling

No hay comentarios: