Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 20 de agosto de 2007

Seguro que Schuster va a alguna parte

Destinos nacionales desde 20€, internacionales desde 30€

Hola Mundo:

Ayer el Sevilla se proglamó Campeón de la Supercopa de España, Primera competición oficial. Demostro porque es el mejor equipo de este pais de este momento ante un equipo blanco que no merecio la victoria, en la segunda parte mejoraron algo pero el partido en general demuestran que el entrenador alemán esta demostrando su inexperiencia a la hora de dirigir a grandes equipos. Seguro que es un gran entrenador pero con la plantilla que tiene, que está como en general la plantilla del Real Madrid descompesada (Una vez porque fichan estrella que se tocan, Ya saben donde y otra llena de currantes desconocidos que no tiene nivel para jugar en un gran equipo europeo-Lo mismo digo de algunos canteranos que luego te fastidian si estas en otros equipos).

El Real Madrid ha empezado el año lo que demostro el año pasado que tiene que mandar a la calle a algunos jugadores que ya no dan la talla (Viejas glorias que lo entrenadores no se atreven a sentar) y un equipo de jugadores jovenes por hacer que todavía les queda un hervor para jugar a un gran nivel.

De momento vamos a dejar transcurrir las primeras jornadas de liga y recemos porque acabemos como el año pasado aproximadamente y no lamentemos errores actuales y pasados.

Bueno que tengo prisa, el proximo artículo lo escribiré desde Londres, Saludos y Buen Dia:

DAVID

www.

No hay comentarios: