Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 11 de abril de 2007

Por Fin y Aunque alguno no lo desee. El Real Madrid Campeón de la Copa ULEB 2007, Felicidades

Por Fin y Aunque alguno no lo desee. El Real Madrid Campeón de la Copa ULEB 2007, Felicidades

Buenas Noches y Felicidades a todos los miembros que formamos la gran familia de madridismo en el Mundo.

Ayer el mundo se volvió a poner a los pies del más grande equipo de Baloncesto del Viejo Continente, proclamándose por primera vez en su historia Campeón de la Copa ULEB (Para los futbolero equivalente a la UEFA en Fútbol). Único título que le quedaba en sus vitrinas, después de muchas Copas de Europa, Recopas, Copa Korac, Copa Saporta, Euroliga, y mas inventos de la Europa Baloncestistica.

Jugado en Charleoi en Bélgica el partido empezó igualado pero con ligeras diferencias blanca gracias al juego de Alex Mumbru, el equipo estuvo perfectamente combinado pero desgraciadamente y pasa en todos los partidos no dan un Bajón y el Primer tiempo acaba con una ligera ventaja del equipo lituano.

Pero después del merecido descanso, los guerreros de Plaza arrasaron a su rival si contemplación, lo avasallaron hasta pedir clemencia, con Felipe Reyes, Bullock y Smith en plan estrella o de estrella jugando una final (Mejor Dicho) efectivos en el tiro y ansiosos de rebotes que llevaron con un resultado como lo que hay que conseguir para ganar una final hacia el ansiado título de la Copa ULEB, que además da derecho al Real Madrid a Jugar la Euroliga la próxima temporada.

Por Fin el Madridismo puede celebrar un título, Algunos por la “calidad” del Trofeo (En todas las Versiones) no darán merito a lo conseguido pero esto es uno de los mayores hitos de este año en el deporte español.

Apuntes, ¿Cuántas Autoridades fueron al partido?, Tanto Mr Gallardon como la señora Aguirre no estuvieron en Bélgica, Que pasa la ideología de su partido dice que el Baloncesto es un deporte lo demasiado “Incorrecto” para verlo, Si son los que dicen que son jugadores de Fútbol van enseguida y con avión Gratis (Este Mundo)

Es Decir El real Madrid Campeón de la Copa ULEB 2007, Un Hito para Madrid, España y el Mundo, Que los espíritus que gobiernan el mundo los protejan de toda desgracia para que sigan avanzando hacia la mas deseada victoria.

Buenas y Saludos to EveryBody
EL PREDICADOR BLANCO

No hay comentarios: