Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 9 de abril de 2007

Las Grandes Empresas Mandan Correo Basura desde Ordenadores que no están Vigilados

Hola Mundo:

Por Fin de Muchas Vueltas y de las Vacaciones de Semana Santa he vuelto a escribir en mi “llevado” Blog.

Hoy he leído una noticia que realmente no me ha sorprendido. Según El Pais las grandes corporaciones generan también correo basura desde ordenadores que no estén vigilados.

Se ha encontrado en varias instituciones de EEUU que varios de sus ordenadores contienen el llamado Spam proveniente de compañías grandes compañías como HP, Exxon Mobil u Oracle sobre lo que hablan lo que hablan normalmente este tipo de mensajes (Alargamientos de Pene, Píldoras tipo Viagra, Cotizaciones en Bolsa, etc.).

Como sospechaba y a fuerza de razón es verdad, las grandes empresas pueden ser las grandes mensajeras del Spam en la red, siempre atribuidas al pequeño Hacker que realmente no trabaja para ninguna corporación y es el que sufre las consecuencias, Las empresas realizan este acto para obtener ingresos extras o vender sus propios productos a través de la red sin autorización real del usuario, lo que puede y es considerado ilegal en muchos países. El Spam es una plaga que la red si queremos que sea un mundo democrático tiene que resolver, ya que en toda democracia hay unas reglas que hay que seguir para la perfecta convivencia de los seres que viven en ella. De acuerdo que Internet es un mundo libre en lo que todo está permitido, pero:

SI ACTUA EN EL MUNDO REAL, CUMPLIRÁ LAS REGLAS DEL MUNDO REAL.

Ya se sabe que las grandes compañías, con tal de vender sus productos son capaz de cualquier cosa, Digamos un ejemplo, Piratería, Cuantas veces las grandes compañías del mundo de la música son las verdaderas causantes del fenómeno de la copia ilegal de disco cuando inventan una cortina de huma tipo mandar a sus artistas a luchar contra un mal que causan ellos (Claro no venden un disco ni a su madre y lo ponen en Internet si alguno pica).

Bueno por hoy me despido, volveré con mi blog y muchas cosas más, saludos, Suerte a Todos:

David

Enlace a la Notocia

No hay comentarios: