Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 19 de abril de 2007

Animo Virginia Tech

Hola Mundo:

El pasado lunes ocurrió una de las mayores tragedias vistas no solo en este año sino en la corta historia del siglo XXI.

Un estudiante de la universidad de Virginia Tech entro en una residencia universitaria y disparó indiscriminadamente sobre sus compañeros, causando una masacre de proporciones épicas.

Según la información es la historia que se repite año tras año en la unión americana, El estudiante “pardillo”, sin popularidad aparente y con una fuerza de voluntad nula, que conducido por una pasión enfermiza por la violencia, la arremete a tiros con sus compañeros de curso, solo porque ellos lo desplazaron y le rechazaron por razones solamente regidas por esta “bendita” sociedad (Dinero, Atractivo físico, etc.).

Yo fui (y todavía sigo siendo) un chico como él, que por tener una característica especial, no cuadra con el entorno que le ha tocado vivir y tiene que refugiarse en las más oscuras historias para sobrevivir en este mundo cruel.

En mi caso, yo tengo una fuerza interior, mental y de espíritu muy grande y el poder de la razón me han impedido hacer una locura (yo no sería capaz de hacer algo semejante), pero hay gente que no tiene esa suerte y encima pueden ser captados por gente poco deseable que le ofrece un poco de felicidad o pueden refugiarse en la televisión y darse al mundo de la violencia como forma de escape y la venganza como único motivo (sectas, radicalismos).

Si estas personas (experiencia personal) fueran cogidas a tiempo en los Institutos, fuente de todo el problema y los profesores pongan en conocimiento del caso a la propia dirección del colegio y a los padres para que el individuo tenga un correcto desarrollo como persona, el problema de “cosas de chiquillos” se resolvería.

El Bullying es problema que siempre ha estado en la sociedad y no es un tema para tomarlo a broma como se ha tomado toda la vida.

Los chicos como yo hemos sufrido mucho con este tema, yo lo he superado al 99%, pero hay muchos chicos por ahí que tienen este problema y esta tragedia se repetirá año tras año si no se le pone solución.

De todas maneras estoy con la Universidad de Virgina Tech:

“CHICOS SUPERAR LA TRAGEDIA CON ENTEREZA Y DETERMINACIÓN, EL FUTURO ES VUESTRO”

Gracias y Buena Suerte:

David

No hay comentarios: