Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 26 de febrero de 2007

La Patente del MP3 dara a lugar una guerra entre varias compañía

Hola Mundo:


Perdon por la molestia de estas horas Pero voy a escribir un artículos sobre una noticia interesante por la repercusión que puede tener.
Se está oliendo, en diferentes mercados que va ver una guerra entre las distintas compañías tecnológicas por la patente del Sistema de compresión de sonido MP3.
Si, es cierto, el archifamoso proyecto de software libre, hecho como alternativa a los proyectos de pago como mpg, mov o avi puede desatar la guerra los grandes gurus de este negocio.
Alcatel creo que ha puesto un demanda Microsoft por la patente, también la empresa de telefonía móvil francesa puso un demanda a Dell por el mismo asunto.
Pero como pasa siempre Alcatel y MS llegarán a un acuerdo y todos tan amigos, el negocio hecho y a vivir del cuento.
Y me pregunto, No es MP3 un proyecto libre que todo el mundo puede usar sin usar una licencia. Tiene derechos de autor (Con Copyright, Tal Vez).
OK, era así hasta que dió Dinero ($), como siempre todos iguales hasta que el billete verde aparece, Benditos en que trampa os han metido.
Otro día tendreis mi opinión sobre el Llamado Software Open Source. Ahora a la cama que mañana es un día muy Duro.
Buenas Noches y que los Hados del Destino sean favorables:
Nota Mental: ¿El Software libre puede salvar el mundo o salvará a los mismo de siempre que se llenarán las manos de preciados metales?.
CIAO.

No hay comentarios: