Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 28 de febrero de 2007

Día Sin Internet, Maravilloso ¿Verdad?

Hola Mundo:


Ha llegado un noticia que desde Canada están organizando el "ShutDown Day", para los no iniciados en el maravilloso mundo del Marketing, es el día mundial sin ordenador.
Según los organizadores este día quiere concenciar a la gente para que deje el cacharro y disfrute de la vida, vaya de viaje, salga con sus amigos, practique deporte.
La propuesta, un sueño para todos que el ordenador es nuestro medio de vida, puede ser realidad para algunos ese día mágico.
El verdad que las nuevas tecnologías nos han enganchado a todos, desde el primero hasta el último y hay gente que no puede vivir sin el ordenador ni un segundo. Buscarse otros Hobbies es importante para el desarrollo humano. Estar un día sin ese diabólico o amado aparato puede ser una liberación importante para el ser humano/a y beneficioso para la deteriorada salud de people urbana.
Yo mismo, algunos fines de semana me privo del ordenador durante un día para desintoxicarme, además considerado como soy el hombre de los 1000 Hobbies no tengo tiempo para aburrirme.
Por otro lado estos días los considero una solenme tontería porque ¿Alguien los sigue?, Se creen estos ecologístas que alguien
va a hacer caso a su idea. A lo mejor Si, Buena Suerte.
Pero las grandes empresas del mundo no van a parar por un día sin ordenador, día sin coche, día sin fumar o día de nada Internacional (Ya se inventará, con lo caras que hay por ahi).
Bueno Busquense un buen Hobby y aparquen el ordenador por un buen momento, su salud lo comprendera y no solo en el "ShutDown Day".

Good Night:
DAVID

No hay comentarios: