Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 28 de enero de 2007

¿Por Favor Alguien puede despedir a Capello?

Hola Mundo:
La Pregunta del Millón de Dolares (o Euros, estamos en Europa). Puede en el Real Madrid, Liga, Federación, FIFA, UEFA, Gobierno o Comité Olímpico Internacional, despedir a Capello.

Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. Fue Inaceptable. Un Club como el Real Madrid no puede soportar más que ser humillado de está forma. Vale que el equipo está cambiando y que los jugadores jóvenes no dan a vasto, pero el nuestro equipo del alma no puede seguir jugando así, aburren a las vacas (Si juegan a algo), no tienen sistema de juego, los jugadores veteranos ya están para que se retiren directamente o mandarlos a Qatar a ver si dan buenos petrodólares por ellos (¿Quién es el I.. que a fichado a Van Nilstelroy, si el Man UTD lo ha soltado es por algo, Sr. Calderón). No tenemos delantero centro (Ronaldo no es que pintará mucho en el Madrid, Pero es ¡¡Ronaldo!!, narices (Soldado en el Osasuna, Después nos tirarán cosas raras cada vez que vamos a Pamplona) y los jugadores Jóvenes no encuentran el sitio en el Campo (Robihno está muy atado).

Está es la historia de Real Madrid este año, nada que comentar, si siguen así las cosas se puede organizar una recogida de firmas pro-despido Capello o si no, es que este año me voy a apuntar a ver Baloncesto que hay se ve un buen Madrid y no los Impresentables del Deporte rey.

A todo esto en baloncesto victoria contra el Vive Menoría, vamos disparados hacia la copa.

¡¡MALAGA HAYA VAMOS!!


Bueno ahora me despido hasta otro día, se despide atentamente:

EL PREDICADOR BLANCO.



Digg!

No hay comentarios: