Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 31 de julio de 2008

Un niño de 13 meses (Mas bien sus Papas) ganan un juicio a Universal Music

Gif Generico 468x60

Hola Mundo:

Hoy me enterado que un niño de 13 años ha ganado un juicio a Universal Music. La Cuestión es que sus papá y su mama grabaron un vídeo al tierno infante (Como se decía antiguamente) donde este bailaba al son de una música del cantante Prince.

Este vídeo fue subido a un portal de Vídeos (no se cual es, no lo pongo para no equivocarme) y alguien de la compañía discográfica lo vio y de hay el lío.

Luego el tribunal le dio la razón a la familia del niño porque la canción estaba sonando en la radio, es decir que no infringe ningún derecho ya que si la canción estaba puesta ahí de forma indirecta se considera legal en EEUU donde sino pasó este incidente.

Y digo yo la gente se está poniendo muy pesada con esto de los derechos, si la canción suena en la radio o en un disco de forma que el usuario no ha puesto "A Propósito" esa canción yo considero legal esa forma de poner ese tipo de material ya que el usuario no lo ha puesto voluntariamente ya que la radio, TV u otro medio de comunicación si que tiene derechos para poner esa canción (y encima se la están promocionando) y usuario que ha hecho el vídeo se ha encontrado con la canción si quererlo casi, que a lo mejor algunos usuarios se han sentido molestos alguna vez porque en sus vídeos caseros se han colado Sonido o Música que no querían y que a veces le ha estropeado la filmación.

Bueno como ya he dicho esto de los derechos ya se ha puesto lo bastante rollo para no estar contándolo por lo menos por hoy Gracias y Buen Jueves.

DAVID

1 comentario:

Anónimo dijo...

I am regular reader, how are you everybody? This post posted at this
web page is genuinely pleasant.

Here is my web page louis vuitton monogram canvas