Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 28 de julio de 2008

Gran Victoria de Sastre, Otro español gana en París

Ofertas de Hoteles en la Playa

Hola Mundo:

Bueno, otra victoria de España en París, Carlos Sastre, Madrileño de nacimiento pero abulense de residencia, hizo realidad la máxima de que con trabajo y esfuerzo se consigue todo en esta vida.

él que nació para ser el perfecto gregario siempre defendiendo a los lideres de equipo, él en este Tour de Francia 2008 se convirtió en el perfecto líder de su equipo y con un ataque devastador en Alpe D Huez consiguió ponerse de amarillo, pero eso no lo era todo, Carlos quería ganar el Tour y lo ganó defendiéndose como un jabato en la contrarreloj. Sus rivales no tenía nada que hacer y Carlos llegó de manera triunfal a París convirtiéndose en otro ciclista español que entra en la leyenda de la Grand Boucle.

Bueno como veis he vuelto, después de una pequeñas vacaciones en Zaragoza para ver la Expo, ya veréis en este blog toda la información sobre ese viaje. saludos y Buena semana:

DAVID

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greetings from California! I'm bored at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I really like the info you present here and can't wait to take a look when I get home.
I'm surprised at how quick your blog loaded on my phone .. I'm
not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, superb blog!

Look into my web blog ... cheap ray bans