Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Telefónica Podría vender el IPhone en España

Rebelio

Hola Mundo:

 

Cesar Alierta, Presidente de Teléfonica, ha informado que la compañía de telecomunicaciones española está en conversaciones con Apple para vender su producto IPhone en España en la primera mitad de 2008.

Para Alierta la venta del teléfono móvil de la marca de la manzana se presenta como una mágnifica oportunidad de negocio por las increible ventas en EEUU ya que Apple a dado contratos exclusivos con los operadores de cada país.

En la Unión Americana el producto se distribuye a través de la compañía AT & T y Teléfonica lo hará en el Reino Unido a través de su compañía O2.

También se ha restado importancia a que piratas informáticos hayan conseguido liberar el aparato para poder usarlo en otras compañías (ya les interesará), Ya que para las compañías el porcentaje de móviles liberados es muy bajo.

La compañía de telecomunicaciones alabó el producto como "exitoso", " Icónico", " Bonito" y de gran demanda y no se sorprende de que Apple pida un porcentaje de ventas por la venta exclusiva ya que Blacberry ytambién lo pide.

Apple ha vendido más de un millón de IPhones en Estados Unidos en los primeros 74 días de venta.

Enlaces Relacionados:

001 Tonos 468x60

No hay comentarios: