Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 4 de julio de 2007

Juan Carlos Navarro Tiene permiso de su club para irse a la NBA

Destinos nacionales desde 20€, internacionales desde 30€

Hola Mundo:

En una noticia publicada hoy dice que Juan Carlos Navarro, estrella del FC Barcelona tiene permiso del Club Catalán para irse a la Liga Profesional Noteramericana NBA.

Según el acuerdo entre el club y el jugador se rebaja la "astronómica" clausula de rescisión del jugador fijada en 10 millones de euros (Se dice pronto) y esta medida dejará libertad al jugador para negociar con las franquicias NBA.

Parece que los Memphis Grizzles de Pau gasol están interesados en su fichaje pero tendrán que negociar con los Washington Wizards posedores de los derechos del jugador en EEUU. También los Heat de Miami están interesados con lo que las negociaciones serán duras desde el primer momento, pero el interes de los Grizzles en el traspaso es máximo ya que la gran amistad entre Juan Carlos y Pau puede ser el detonante para que el jugador todavía del FC Barcelona se decida por la franquicia de estado de Tenessee.
 
Esto colma las exigencias de Pau gasol que sugería a su equipo mejoras para la siguiente temporada, ya que la actual fue un completo desastre donde los Grizzles fueron el peor equipo de la competición siendo el último de su división con 22 victoria y 60 derrotas y dando un pesima imagen a sus aficionados y lo que hizo plantearse a la mega estrella española de la NBA su posible traspaso al finalizar la temporada regular.
 
También el entrenador del los Grizzles está interesado en el fichaje ya que necesita un jugador pequeño que tenga un buen balance anotador por lo que navarro daría el perfil perfecto para llevar a los Grizzles a una mejor temporada y hacer el gran equipo que permita a Gasol dejar el equipo para la próxima temporada.
 
Esto me lo estaba viendo venir, Como lo de Fernando Torres, pero si tienes ambición, no puedes estar en un sitio donde tus posibilidades de conseguir algo importante son limitadas.
 
Juan Carlos Navarro ya lo ha ganado todo con el Barcelona (Ligas ACB, Copas del Rey, Una Euorliga) y si hay que cambiar, hay que Cambiar. Navarro es un jugador inteligente y sabe que su futuro esta la Unión Americana, sería un buen jugador para esa "mega" Liga, solo el tiempo y los partidos determinarán si triunfa en ese dificil mundo.
 
Bueno sigo con lo mio , saludos y Buenos dias:
DAVID
 
Enlaces relacionados:
 
 

 

No hay comentarios: