Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 15 de julio de 2007

Harry Potter y la Orden del Fenix (2007)

Hola Mundo:

Hoy en mi crítica de Cine que hago de vez en cuando voy a hablar de la películas Harry Potter y la rden del Fenix, 5ª entrega de la popular saga de literatura protagonizada por ese niño mago con aspecto de empollon o geek informático o niño repelente sabiondo.

La película arranca el verano siguiente a la película anterior (Harry Potter y el caliz de Fuego (2006) en el que Harry ya notando la responsabilidad de que algún día, Hora y Lugar se tiene que enfrentar al maligno mago imnombrable recibe junto al "pardillo" de su hermanastro (primo o no se que, no conozco bien la saga, perdón) un ataque de una especie de monstruos fantasmas ya caracterizado en otras películas de terror. Los típico que absorven el alma.

 

Esto lleva a que los magos defiendan a Harry del ataque se se les viene encima, ya de vuelta en el curso escolar tienen la desagradable visita de una nueva profesora, mezcla entre Srta Rottenmeller, funcionaria eficiente (de esas que deses que están mientras no sean de la Agencia Tributaria) y Torquemada que se hace con el control de la escuela y hace la vida imposible a nuestro protagonista y a sus amigos que se unen para combatir a las fuerzas de mal en una eterna alianza.

La película en mi opinión es la típica cinta para ir y pasartelo bien en el cine, es decir la típica superproducción de Hollywood.


Despues, lo de siempre, si quieres ver una "buena" película, no lo esperes.

Despues lo de siempre, Mucho efecto especial, mucho dinero en vestuario, escenarios espectaculares y los padres que llevan a los niños a ver la pélícula hacen un espectáculo que recaudará mucho en taquilla seguro pero que no pasará a la historia de cine (estas películas están para lo que están y nada más).

Bueno yo me despido hasta la sigiente vez, Gracias por leerme y hasta Otra:

DAVID

Enlaces relacionados:

Haz Ruido

No hay comentarios: