Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

sábado, 7 de julio de 2007

Edificio el Ruedo de Madrid


Text Link Ads


Hola Mundo:


Ayer vi un interesante documental sobre el edificio "el Ruedo" de Madrid.


El edificio, Espectáculo esperpentico de principios de los año 90 es un ejemplo de un como empezó el lamentable espectáculo de la corrupción urbanistica en este pais llamado España.



Edicifio el Ruedo

El Edificio diseñado por Sáez de Oiza y Que fue un proyecto de construir de IVIMA para construir viviendas Baratas en Madrid está situado en la     M-30.


El edificio ha sido un fallo de la administración del ayuntamiento de Madrid desde el Primer Momento. Es el ejemplo de hacer un ghetto en un edificio.


la gente vive en condiciones inhumanas y se ha llenado seguro de gente, muchos de ellos gente humilde, pero otros que pueden ser consideros la peor calaña de la sociedad.


¿Por que se empeñan los dichosos políticos en crear falsas esperanzas en la gente humilde?, no es más fácil en vez de dar ese tipo de viviendas (Además solo se las dan a los que se las tienen que dar-€) sino hacer una correcta política de vivienda apra que todo el mundo que lo desee pueda conseguir la casa de sus sueños y vivir una vida independiente sin tener que dar todo el sueldo en una hipotéca.


Votemos para la no creación de ghettos como este, ahora la marcha atrás será dificil para ese edificio.


Aquí teneis un video de lo que es ese edificio.




Bueno yo me despido y os deseo feliz fin de Semana:


BYE

No hay comentarios: