Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 24 de agosto de 2008

107-118: Plata, ¿Por que No Oro?

www.easycar.es

Hola Mundo:

Hoy la Selección española de Baloncesto ha vuelto a reditar la ya famosa medalla de plata de Los Ángeles 84 tras perder con la selección de Los Estados Unidos de Norteamerica por 107 a 118 es el mejor partido del campeonato.

Un partido que si no fuera por el arbitraje nefasto de árbitros que no pitan al equipo USA cosas que en Europa suelen pitar es inaudito. Y si van a hacer un arbitraje NBA que lo digan y piten lo mismo a España. Porque lo visto en una final que ha sido una de las mejores finales olímpicas de la historia y la banda arbitral y la FIBA se la cargan de esta manera es inaudito. Claro el equipo de la Unión Americana no puede perder, es la regla.

Pero de todas maneras la plata esta bien y España ha hecho en general un buen partido, si suena a lo de siempre, Jugamos como nunca y P.. (No acabo la frase porque da mala suerte y ahora que el deporte español está despertando no vamos estar con lamentaciones a estas alturas). Pero tenemos que estar orgullosos de nuestro equipo nacional de Baloncesto que ha realizado una gran competición y ha puesto "Eggs" ante las grandes estrellas del firmamento NBA que acabaron atemorizados el final del partido y les obligamos a dar el 110% para ganar a la ÑBA.

Buena una buena plata y esperar 4 años más, saludos y Buena Semana:

DAVID

Enlaces Relacionados:

 

No hay comentarios: