Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 17 de julio de 2008

Liberan el Iphone 3G (Lo que me suponía)

Gif Informatica 468x60

Hola Mundo:

Hoy a llegado la Noticia que en la ciudad Brasileña de Sao Paulo, dos Jóvenes han logrado según ellos (no se si presumen de ello o lo han hecho realmente) liberar el super-teléfono móvil de Apple, el super-conocido Iphone.

Según la Información que lograron desbloquear el aparato usando una tarjeta falsa que simula estar en una red liberada y así logran usar el Iphone en cualquier red del mundo.

Estos chicos lo que querían era uno saber y poder hacerlo y dos buscar una promoción Profesional.

Y es lo que me suponía, "Casí a la semana de presentar el modelo 3G Apple algún pirado informátic@ ya ha logrado desbloquearlo (Que es lo que quería Apple desde el Principio).

Para mí es el típico juego de prohibir una cosa para que alguien cometa el delito para vender más (eso a que me suena, AHH MS), es decir Apple está usando la misma táctica con el Iphone que Microsoft con todos sus productos, obligar a la gente a comprar licencias para que la gente (O Hackers Profesionales o Amateurs) traten de conseguirlo gratis y así extender el imperio Iphone por todo el mundo (También la empresa de Redmond enseña cosas).

A todo esto, esta táctica no ha sido denunciada y criticada por los llamados Anti-MS y ahora que Apple la usa con el Iphone que dicen, están escondidos y calladitos como .... (Iba a decir una palabra fuerte pero estamos en horario Infantil).

Así que Negocio es Negocio y todo el mundo se le ve el plumero tarde o temprano. saludos Y Buena semana:

DAVID

No hay comentarios: