Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 24 de julio de 2008

Carlos Sastre, El Salvador del Ciclismo

Vueling

Hola Mundo:

Ayer vimos en el Tour de Francia, una de esas cosas que hacen al ciclismo grande y que alimenta la leyenda de un deporte cada vez más masacrado por la lacra del Doping y que ayer alimento la buena publicidad sobre este deporte, la del sacrificio y la de no solo tener un éxito deportivo sino contar una verdadera hazaña.

Carlos Sastre atacó donde tenía que atacar y en la etapa reina de Los Alpes, donde los míticos puertos del Galibier y la Cruz de Hierro y sobre todo donde nuestro protagonista dió el hachazo, el mítico Alpe D Huez, la cima de las cimas del ciclismo mundial con sus míticas curvas.

Allí Carlos Sastre salió con un ataque devastador que ninguno de sus rivales pudo contener, cada vez cogía mas tiempo y subía el puerto con C.. que es lo que hay que tener para subir un puerto mortal como es el Alpe d Huez donde solo lo más valientes tienen su recompensa que es a lo mejor ganar el Tour de Francia.

Bueno ahora unas etapas tranquilas hasta la gran contrarreloj final, Carlos Sastre ya ha entrado en la leyenda del Tour, ojalá sea para quedarse en esa leyenda como el ultimo hombre que recibe el Maillot Amarillo en los Campos Elisios de París.

Saludos y Animo Sastre:

DAVID

No hay comentarios: