Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 27 de mayo de 2008

Youtube Critica a la Competencia Por No Preservar el CopyRight

Tienda_monitores:_Encuentre_la_oferta_a_su_medida.

Hola Mundo:

Chad Hurley, Cofundador y Ahora Jefe Ejecutivo de YouTube, Ha Criticado a sus rivales, Portales como MySpace, Metacafe y DailyMotion por la no lucha que hacen estos portales a favor de la preservación del CopyRight.

Según Hurley se queja de la vigilancia que tiene su portal sobre los contenidos del mismo y que otros portales de la competencia no son tan vigilados.

Y esto ya me lo venía venir, pasa lo mismo con ese equipo de fútbol que va de blanco del que soy aficionado que cuando le benefician los árbitros lo ven hasta en Japón y que otros equipos hacen lo mismo y parece que el público vende el cupón de la ONCE (No ve nada).

Muchos portales de Internet poseen contenidos con Copyright que no han sido autorizados por la cadenas y ese portal no es YouTube, es la fama del poderoso que se le ven todos los errores y todas las faltas y a los demás que parecen los buenos de la película, no se les ven nada y pueden emitir contenidos con Copyrght o Copyleft sin que nada se lo impida, pero si es Youtube, hala, delito y a quitar el video.

No es que Youtube sea inocente en todo esto pero, hay que clarificar que imágenes hay que poner en la red y cuales no.

Se sabe que algunos contenidos que hay en estos portales son puestos por las propias cadenas con nombres falsos y que nadie protesta a quitar, como películas en descarga P2P o Música.

Y si esos vídeos están prohibidos, porque los Portales, Incluido Youtube, Lo siguen publicando. La respuesta esta en el Viento o en la Sexta como se dice ahora, Saludos y Buena Semana:

DAVID

No hay comentarios: