Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 16 de abril de 2008

Usuarios de Windows XP contra la retirada del Sistema

Rebelio

Hola Mundo:

Un grupo numeroso (Entre los que me incluyo) de usuarios de Windows XP están luchando estos días contra la retirada del mercado del sistema operativo de Microsoft.

A partir de Junio la compañía de Bill gates dejará de vender el sistema Operativo XP para fomentar más el uso de Windows Vista. El Nuevo SO de la Compañía.

Por lo que parece (no lo es) Vista no ha tenido mucho éxito, a pesar de las ventas y un grupo de usuarios ya ha recogido más 150.000 firmas contra la retirada de XP del Mercado.

También hay amenazas ya que hay usuarios que se pasarían a los sistemas operativos de la competencia si se retira el apoyo a XP ya que el 70 % de  las empresas trabajan todavía con XP y el 60% de los usuarios.

Microsoft está ahora mismo trabajando en la nueva versión de Windows Llamada Windows 7 y seguirá dando soporte a XP hasta Abril de 2009.

Ya se que Windows XP ha sido el Peor sistema Operativo hecho por Microsoft (No conozco Vista) pero al final la gente (como yo) le ha cogido cariño. No se si ha Vista le Pasará lo mismo con el tiempo (No lo se) pero veremos como fluyen los acontecimientos.

Saludos:

DAVID

No hay comentarios: