Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 5 de marzo de 2008

Derrota ante un Buen Equipo, Adiós Champions 2008

468x60EGIPTO.gif

Buenas Noches Mundo:

Hoy todo el mundo madridista se ha llevado la mayor decepción que podíamos encontrarnos, El Real Madrid ha quedado eliminado de la Liga de Campeones al perder con la Roma Por 1-2.

Que voy a decir pues Felicidades al equipo romano que ha sabido ganar este partido, buena defensa como todo equipo italiano que se precie y gran contrataque mortal que en dos grandes ocasiones fueron dos goles como una casa de grandes. El gol de Raúl (Siempre Raúl) sirvió para que el equipo despertará de un letargo que duraba todo el partido, en general un partido malo para el madridismo en general que esperábamos una gran noche de nuestro equipo capaz de ganar a cualquier rival en una noche como esta. Solo fue un espejismo y Adiós Champions Adiós.

Y luego dicen que tenemos buen equipo, ahora nos centraremos más en la liga que aunque estamos con una ventaja de 5 puntos dos partidos malos como el de hoy nos mandan a casa y sin cenar. así que ahora a levantarnos y a por la Liga para que esta campaña no sea un espejismo del equipo tan bueno que los medios , siempre tan sabios dicen que somos ( Por lo menos yo no lo creo así.

Saludos y ahora y siempre:

HALA MADRID.

No hay comentarios: