Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 9 de marzo de 2008

2-1 Un Partido Menos, Un Partido Malo Más


Inscribe tu Web y me estar�s ayudando

Hola Mundo:

Ayer el Real Madrid venció al Real Club Deportivo Espanyol por 2 a 1 con goles de Higuain y Raúl de Penalty y de Valdo por parte del equipo de la ciudad Condal (Aunque parezca Mentira).

Un partido malo, con dominio del equipo blanquiazul y que solo el equipo blanco ganó por su eniome pegada y de un penalty verdaderamente tonto del equipo rival.

Y decimos: ¿Este Real Madrid Juega Bien?. Pues no se nota, no tiene juego, no tiene llegada, siguen con su juego lento, insulso y solo se apoya en la calidad técnica de sus jugadores y en la llamada "llegada" y un poco de suerte Naturalmente.

Schuster está demostrando que aunque puede ser un gran entrenador (eso no lo dudo, tiene al Madrid Líder) este equipo se le viene grande. No sabe manejar a los jugadores y encima llevamos como 3 años sin una táctica definida ni Juego  (¿realmente lo tenemos?), y la afición ayer más fría de lo normal no se ilusiona con este equipo.

Si somos líderes pero por deméritos del rival y como no espabilemos veo un futuro muy negro para el equipo blanco y con todo esto somos líderes y eso es lo que importa).

QUE MAL ESTÁ EL FÚTBOL
 
 

Bueno, saludos y Buen día:

DAVID

 

GIF adsl 468x60

No hay comentarios: